El Bate

Actualizado
  • 21/12/2012 01:00
Creado
  • 21/12/2012 01:00
BUENA INICIATIVA. La primera entrega de premios a los valores del deporte panameño fue un éxito. Hay que anotarle el poroto a Javierín ...

BUENA INICIATIVA

La primera entrega de premios a los valores del deporte panameño fue un éxito. Hay que anotarle el poroto a Javierín y su equipo de Pandeportes, por haber cristalizado una iniciativa que desde hace mucho tiempo debió ser institucional de parte del Estado panameño. Fue un acto sencillo, sobrio y cargado de mucha emoción.

BUENA INICIATIVA II

Como siempre, hubo quienes no quedaron conformes con las selecciones que hizo la prensa nacional, de las postulaciones que enviaron las distintas federaciones. Lo importante es que este paso se dio, y que debe quedar como uno de los eventos que culmine el calendario de actividades deportivas en el país.

RESPONSABILIDAD

Una cosa que los atletas, dirigentes, árbitros y entrenadores galardonados deben entender es que, a partir de esto, se convierten en referentes de sus pares, para futuras entregas de este tipo. Son ejemplos positivos en el deporte nacional.

INFIDENCIAS

El chusco que mandé a cubrir este evento me contó que en el futuro, quien sea Ministro o Ministra de Educación debe darle un poco más de valor a una actividad de esta naturaleza. Llamó la atención su llegada, su breve discurso y su salida rápida del lugar. Ojalá el próximo año se quede hasta que sirvan el almuerzo.

INFIDENCIAS II

El acto deportivo contó con la asistencia de dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, un diputado por Chepo, el nuevo presidente del COP, don Meli del COI y los comisionados del boxeo profesional. Eso sí, todos los mencionados, menos don Meli, se quedaron para disfrutar del buen refine navideño.

BUEN TRABAJO

Lo que sí hay que ponderar es el trabajo que desplegó el equipo de prensa de Pandeportes, que no escatimó esfuerzos para darle a este evento la lucidez y la divulgación debida. No solo en el plano organizativo, sino también en el de difusión, cumplieron su labor informativa a cabalidad para este compromiso.

COCOA

Una última del deporte. Me cuentan que en los próximos días aparecerá en el escenario una onda en la que muchos tendrán que meterse. No vamos a adelantar nada. Solo les diremos que esta cuestión se va a convertir en una moda a partir del 1 de enero de 2013. No es adivinanza, porque ya hay indicios de lo que va a suceder.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus