El Bate

Actualizado
  • 22/12/2012 01:00
Creado
  • 22/12/2012 01:00
¿CÓMO ENTRENARÁN?. Me contaron que en las sedes donde se está jugando Probeis, cómo harán las selecciones juveniles y mayores de Coclé,...

¿CÓMO ENTRENARÁN?

Me contaron que en las sedes donde se está jugando Probeis, cómo harán las selecciones juveniles y mayores de Coclé, Herrera y Veraguas para entrenar en horas de la noche. El chusco del interior dice que hay algo de malestar entre la dirigencia de estas tres provincias por la situación. Ya mandé un secuaz a investigar la situación.

UN JUSTO ‘BREAK’

Los hípicos tomarán un descansito los días lunes 24 y martes 25 de diciembre. A muchos no les gustó la medida, por aquello de la tradición de celebrar el clásico Navidad en el mismo día, pero hay que comprender que en la familia hípica, quienes trabajan los días de carreras también se merecen sus días de asueto, para estar con sus familias.

CONGRESILLOS

Por los lados del béisbol, hoy se realizarán los congresillos técnico y administrativo, correspondientes al campeonato Nacional de béisbol juvenil, que arranca el próximo 3 de enero. La actividad será en el estadio Rod Carew, y se espera que haya acuerdos respecto a lo que será el arranque de la fiesta grande del verano panameño.

ACREDITACIONES

También de la Fedebeis me enviaron lo relacionado a las acreditaciones para los diferentes medios de prensa que cubrirán la temporada 2013 de la pelota criolla. Me parece muy bien que se esté remitiendo este pedido con tiempo a los comunicadores. Y por favor, que las acreditaciones sean para quienes realmente tienen que ver con esto...

EL SURF

Parece que quienes ya están enderazando su rumbo son los amigos del surf, que ayer presentaron una comisión provisional, liderada por Alirio Carles como Presidente. Me cuentan que la gente que maneja la tabla sobre las olas tiene una rueda de prensa la próxima semana para anunciar su ‘Proyecto 2013’. Allá estará El Bate.

BAJA LA MAREA

En el deporte nacional, la actividad bajará notablemente este fin de semana navideño. Creo que aparte de la hípica, no habrá mayores movimientos, salvo las prácticas de los equipos que intervendrán en el torneo nacional juvenil de béisbol. Eso está bien... hay que tomar un tiempo para cargar las pilas y relanzarse a la actividad.

BUENOS JINETES

Volviendo a la hípica, es muy grato apreciar una gran cantidad de profesionales del sillín que actúan fuera del país haciendo campaña en el HipoRemón. El pasado domingo, el vétero Alcibiades Cortéz se ganó un clásico después de más de 20 años. Esto le ofrece un gran oxígeno y contribuye al realce del espectáculo equino local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus