El Bate

Actualizado
  • 07/01/2013 01:00
Creado
  • 07/01/2013 01:00
MALAS DECISIONES. Últimamente, los comisarios que actúan en el hipódromo Presidente Remón están metiendo mucho los cascos. El sábado úl...

MALAS DECISIONES

Últimamente, los comisarios que actúan en el hipódromo Presidente Remón están metiendo mucho los cascos. El sábado último, el cambio de un jinete en la cuarta carrera retrasó en más de media hora la jornada. El asunto es que ‘Málaga’ tenía menos de 20 dólares apostados a ganador. ¿Valía la pena demorar toda la programación?

MALAS DECISIONES II

Una carrera después, el ejemplar ‘Discret Tip’ se malogró en plena tierra derecha. Lo prudente era utilizar una mampara y practicarle la eutanasia al pobre y malogrado equino; pero no solo se demoraron en tomar esa decisión, sino que la ambulancia equina parece que ya está dando las últimas. Más dinamismo y una pequeña inversión aquí.

LA WEB

La verdad es que las explicaciones que se le han dado a los medios de prensa y al público en general sobre la nula acción de la página web de la Federación Panameña de Béisbol no son muy convincentes. ¿Por qué? Porque esa página ha estado inactiva casi todo el año, salvo en noviembre, para la eliminatoria del Clásico Mundial.

LA WEB II

La Fedebeis tuvo más de un mes para subsanar cualquier anomalía en su página electrónica y tenerla funcionando en todo momento. Lo único que se mueve en esa página es el twitter, pero el resto de la información no se ve. Antes, cuando no había tecnología, los informes siempre llegaban actualizados. ¡Wigberto, mete mano en esta vaina...!

DEBUTÓ WEVER

Bueno, y Franz Wever hizo su ‘comeback’ como árbitro de béisbol en Probeis. Lo vi un poco gordo y algo fuera de forma, pero sus apreciaciones fueron acertadas. La vuelta del ex presidente de la Fedebeis al terreno ha sido muy bien acogida. Wever siempre ha sido un hombre de béisbol y eso se lleva con mucho arraigo.

MUY ACTIVOS

No tengo ninguna duda en que el 2013 es el año del running en Panamá. La temporada comenzó ayer, con la carrera de los Reyes Magos. Me contaron que habrá durante todo el año una serie de eventos donde se espera una masiva participación de los amantes de las carreras al aire libre. ¡Bien por el running, que está tomando fuerza...!

CAMPAÑITA

Ahora que ‘El Matador’ Tejada no jugará la Copa Centroamericana, me contaron que desde hoy lunes comenzará una campañita para ver si le dan play al ‘Yuyu’ Muñoz. Yo no me metería en eso. Este torneo debe servir de termómetro para la hexagonal. Ganarlo no significa que iremos a Brasil. ¡Pongan los pies sobre la tierra...!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus