El Bate

Actualizado
  • 10/01/2013 01:00
Creado
  • 10/01/2013 01:00
HABLANDO DE LA HÍPICA.... Por los corrillos de los establos me cuentan que hay un fuerte rumor sobre posibles cambios en el cuerpo de c...

HABLANDO DE LA HÍPICA...

Por los corrillos de los establos me cuentan que hay un fuerte rumor sobre posibles cambios en el cuerpo de comisarios, luego de percatarse de ciertas cosas que han estado ocurriendo en los eventos locales. A mí no me lo crean... esa especie la está regando uno que fue comisario y ahora no tiene un trabajo fijo. Yo, solo averiguo...

FUERA DE CIRCULACIÓN

Bueno, parece que la página electrónica de la Fedebeis colapsó del todo... ayer traté de entrar a ver si se había reestablecido, pero está de mal en peor. La realidad es que hubo mucho tiempo para adecuar las cosas y no esperar a última hora, como es la forma en que la directiva de la pelota nacional suele trabajar...

FOMENTA EL CICLISMO

Me contaron que en los predios de Juan Díaz, Pedregal y otros sectores de esta área de la ciudad capital, se entregaron una gran cantidad de bicicletas, como parte de un programa masivo para fomentar el ciclismo. Gabriel Méndez fue el gestor de esta iniciativa, que sin dudas es digna de imitarse. ¡Bien por el Tío Gabriel...!

INICIATIVA

Para hacer un buen trabajo en beneficio del deporte hacen falta tres cosas: el recurso humano para la preparación, los atletas para su desarrollo y el dinero para la inversión. Esto es lo que está sucediendo en Pandeportes, con la concentración de atletas que ahora sí parece que están recibiendo el apoyo que corresponde.

INICIATIVA II

Ayer me invitaron a ver la concentración y debo ser sincero: nunca había visto juntos a atletas, dirigentes, autoridades deportivas nacionales y del Comité Olímpico, remando para el mismo lado. Los resultados de esta proyecto deportivo serán vistos en la actuación de nuestros atletas en los Juegos Centroamericanos.

INICIATIVA III

Ayer averigüe que trajeron a diez instructores cubanos y que varios atletas viajarán por un par de semanas a distintos países para seguir su preparación. También me enteré que la Contraloría está dándole seguimiento a la forma como se ejecuta la inversión en este proyecto deportivo. Con transparencia, la cosa va bien.

A PUERTAS CERRADAS

Entiendo lo de celebrar un partido a puertas cerradas, lo que nunca entenderé es por qué excluyen a la prensa del encuentro, si se trata de evaluar cómo está el equipo que viajará a la Copa Centroamericana de fútbol. No sé que es lo que tanto esconden. Con tanto misterio, lo que se crean son dudas acerca de la preparación del equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus