El Bate

Actualizado
  • 11/01/2013 01:00
Creado
  • 11/01/2013 01:00
EN RIENDAS. Me gustó la presentación oficial del canal exclusivo para la presentación de eventos equinos. El lanzamiento estuvo a a car...

EN RIENDAS

Me gustó la presentación oficial del canal exclusivo para la presentación de eventos equinos. El lanzamiento estuvo a a cargo del representante de Horse Racing TV (HRTV) en Panamá, Raúl Del Valle y del ejecutivo de Cable Onda, Manuel García. Si me lo preguntas, te diré que por fin se hizo justicia con los verdaderos hípicos panameños.

EN RIENDAS II

En este canal, ubicado en el número 98 del espectro televisivo de cable, no solo se presentan las carreras de los principales hipódromos de Estados Unidos, sino también una gama de eventos ecuestres de primerísimo nivel. Ya era tiempo que alguien nos quitara los muñequitos para ver las carreras de caballos como Dios manda.

EN RIENDAS III

En esta presentación, estuvieron presentes figuras como el ex canciller José Miguel Alemán, el inversionista Bartolomé Mafla Herrera, los ex gerentes del HipoRemón, Eduardo ‘Rumba’ Alfaro y ‘Rafy’ Fernández, ‘Bob’ Arango, ‘Bobby’ López’, y miembros de la prensa hípica especializada. ¡Bien por esta iniciativa...!

EL PATRÓN

Hablando de la hípica, ayer me di mi vuelta por la rueda de presa a la que me invitó el Grandes Ligas Carlos Lee, quien presentó oficialmente la nueva pista de lazo ‘Haras El Patrón’, ubicada en su natal Aguadulce. Allí presentará este sábado al campeón de lazo y manea de Estados Unidos, Duff Cooper. Se espera un lleno completo.

EL FUTURO

Por cierto, cuando le preguntaron a ‘El Caballo’ si había decidido retirarse, su respuesta fue muy clara: ‘busco un contrato por dos años, si se me da, lo tomaré’, destacó el pelotero. Lee no quiere contratos de un año, y dejó claro que aceptará un acuerdo al menos bianual. Varios equipos están tocándole la puerta al majagüero aguadulceño.

Hoy comienza la Liga Panameña de Fútbol, teniendo una importante misión: mantener activos a los jugadores y darle continuidad a aquellos que están en la selección nacional que jugará la hexagonal rumbo a Brasil 2014. A diferencia de otras campañas, la de este año abre con mucha energía. Espero que tenga mucho éxito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus