Olimpiadas Especiales presenta su plan de trabajo

Actualizado
  • 11/01/2013 01:00
Creado
  • 11/01/2013 01:00
PANAMÁ. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) seguirá apoyando a la organización Olimpiadas Especiales de Panamá, en cuánto al...

PANAMÁ. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) seguirá apoyando a la organización Olimpiadas Especiales de Panamá, en cuánto al aspecto económico y en el uso de los coliseos deportivos, así lo garantizó Javier Tejeira, Director General de la institución.

Las declaraciones de Tejeira se produjeron durante la reunión con miembros de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales integrado por Sandra Sánchez, Directora Ejecutiva, y la atleta Yolanda Varela, quien compite en la disciplina de bolos.

En las conversaciones, la organización deportiva presentó su plan de trabajo para este 2013 en que se destacan la participación de la delegación en la Copa Oro en San José, Costa Rica, programada para el mes de mayo, además de los entrenamientos de los atletas que inicia en marzo.

Olimpiadas Especiales pidió a Pandeportes la suma de 25 mil dólares, que cubren la participación en la Copa Oro junto la compra de implementos deportivos, uniformes para atletas y entrenadores, y transporte.

Tejeira aseguró que la institución regente del deporte nacional brindará este apoyo económico, por lo que se comprometió en que los primeros días de febrero se otorgará la suma exigida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus