Criollos se toman pistas norteñas

Actualizado
  • 11/01/2013 01:00
Creado
  • 11/01/2013 01:00
PANAMÁ. Una artillería de quince jinetes panameños de reconocidas campañas en hipódromos norteamericanos saldrán esta tarde a la cancha ...

PANAMÁ. Una artillería de quince jinetes panameños de reconocidas campañas en hipódromos norteamericanos saldrán esta tarde a la cancha de siete reconocidos escenarios hípicos en busca de los triunfos en las distintas veladas.

En dichas cartillas, las cuales forman parte de la velada de eventos de transmisión vía satélite, calzarán botas con buenas opciones los renombrados látigos criollos Cornelio Velásquez, Eddie Castro, Luis Saez, Jilver Chamafi, Elvis Trujillo, Fernando Jara, Eduardo Núñez, José Lezcano, Frank T. Alvarado, Martín Pedroza, Marcelino Pedroza Jr., Edilberto Rodríguez, Luis A. Pérez Rubén Silvera y Ángel S. Arroyo.

LOS ESCENARIOS Y FUSTAS

En Aqueduct verán acción los látigos criollos Cornelio Velásquez, Eddie Castro y Rubén Silvera.

En Gulfstream Park alternará el grueso de la artillería panameña, a saber, Luis Saez, Jilver Chamafi, Fernando Jara, Eduardo Núñez, y José Lezcano.

En la pista de Golden Gate Fields lo hará Frank T. Alvarado; en Santa Anita Park Martín Pedroza, en tanto que Marcelino Pedroza Jr. actuará en Tampa Bay.

Luis A. Pérez cabalgará en la tanda de Charles Town, en tanto que Edilberto Rodríguez y Ángel S. Arroyo saldrán a la pista de Penn National.

LOS DESTACADOS

Según el registro de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras los fustas mejores cotizaciones serán Cornelio Velásquez, José Lezcano y Marcelino Pedroza Jr.

Las mejores montas de Velásquez serán ‘Winning Pal’ en el cuarto cotejo y ‘Untappet Secret’ en la séptima competencia.

En Gulfstream Park Lezcano despunta sobre los lomos de ‘Rodgerson’ en el quinto orden de la programación y ‘Fog Happens’ en la novena confrontación.

Por su parte en Tampa Bay Pedroza Jr. cabalgará sobre el favorito prohibitivo ‘Putitinmypocket’.

LEZCANO SE UBICÓ ENTRE LOS MEJORES DE 2012

Lezcano brilló nuevamente en la pasada temporada hípica de EE UU, al arribar en la sexta colocación entre los mayores recaudadores de la unión Americana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus