Cuatro partidos en lid sabatina

Actualizado
  • 12/01/2013 01:00
Creado
  • 12/01/2013 01:00
PANAMÁ. El equipo de Panamá Oeste se enfrenta esta noche a Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron de Changuinola, en el principal enc...

PANAMÁ. El equipo de Panamá Oeste se enfrenta esta noche a Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron de Changuinola, en el principal encuentro de la jornada sabatina del cuadragésimo cuarto Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los Vaqueros continúan su gira por distintos estadios, tras haberse mantenido invictos en el Justino Salinas, fallaron ante Herrera en el primer partido que jugó fuera de su feudo.

Por su lado, los tortugueros están tratando de aprovechar al máximo su estancia en Changuinola, consiguiendo buenos resultados antes de volver a la carretera.

Otro choque interesante se realizará en Boquete, donde se enfrentan los equipos de Coclé y Chiriquí.

Mientras los coclesanos luchan por no quedarse fuera de la disputa de lugares para la siguiente ronda del campeonato, los chiricanos se ubican en medio de la tabla de posiciones, donde están en la pelea con los equipos de Los Santos y Colón.

En otros partidos de la jornada sabatina, Veraguas recibe a Darién en el estadio Omar Torrijos y Colón visita el Rico Cedeño de Chitré para enfrentarse al equipo herrerano.

PUGNA DE BATEADORES

A diferencia de temporadas anteriores, un puñado de peloteros de distintas provincias está en plena pugna por ceñirse la corona de Campeón Bate del torneo nacional juvenil.

Sin contar lo ocurrido anoche, el bocatoreño Rodrigo Ayarza comandaba a los mejores toleteros del certamen, con alto promedio de .462, producto de 12 inatrapables en 26 turnos al bate.

Ayarza también lidera en porcentaje de slugging, imparables contectados y dobles, lo que lo convierte en uno de los mejores peloteros ofensivos del campeonato, y a ser tomando en cuenta en la disputa por el premio al Jugador Más Valioso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus