El lunes arranca el Verano Feliz

Actualizado
  • 12/01/2013 01:00
Creado
  • 12/01/2013 01:00
PANAMÁ. La época de verano del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), efectuará el Programa Verano Feliz 2013 del 14 de enero al ...

PANAMÁ. La época de verano del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), efectuará el Programa Verano Feliz 2013 del 14 de enero al 7 de febrero a nivel nacional y teniendo como sede principal la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Este programa que lleva a cabo la Dirección Técnica y Recreación de Deportes junto al Departamento de Deportes Para Todos, se brindarán clases básicas de fútbol, béisbol, baloncesto, karate, lacrose, piscina, aeróbicos, ajedrez, patinaje, y baile de antaño para muchachos desde los 5 años hacia adelante.

Lenin Picota, director de la Dirección Técnica expresó que esperan superar la cantidad de chicos que participaron en el 2012, cuando se atendieron 21 mil jóvenes a nivel nacional.

La actividad se efectuará de lunes a viernes de 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.; además se les indica a los participantes llevar ropa adecuada para la práctica del deporte. En el 2013, el programa tendrá la participación de instituciones como el Ministerio de Economía y Finanzas, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, y la Fundación Nuestro Amigo, que traerán niños de diferentes edades.

Para esta versión, el Verano Feliz en la ciudad capital, además, de la Ciudad Deportiva, se efectuará en los complejos deportivos de Los Andes N. 2 y Reparto Nuevo Panamá, igualmente en las direcciones regionales de Pandeportes a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus