Rayo Vallecano se mete en la zona de Europa

Actualizado
  • 12/01/2013 01:00
Creado
  • 12/01/2013 01:00
BARCELONA. El Rayo Vallecano ganó ayer viernes por 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao en la liga española y confirmó así su propósit...

BARCELONA. El Rayo Vallecano ganó ayer viernes por 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao en la liga española y confirmó así su propósito de pelear por un boleto a jugar copas europeas.

La cuarta victoria al hilo del Rayo al arranque de la 19na fecha le igualó a 31 puntos con el Málaga y el Betis en la tabla de posiciones, copando las tres últimas plazas europeas.

Goles de Lass Bangoura a los 48 minutos y Francisco Medina ‘Piti’ de penal a los 65 desequilibraron la balanza a favor del cuadro visitante, que sobrevivió el tanto de Mikel San José (77) por el Athletic.

El equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa queda a seis puntos del descenso tras acumular su tercera derrota seguida.

El partido entre Athletic y Rayo fue bronco y trabado, con escasas triangulaciones en la zona media, especialmente por parte del equipo de Bielsa, que abusó del juego largo buscando al ariete Aritz Aduriz y pecó de imprecisión en sus entregas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus