Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Deportes

Árabe Unido sale a la cancha

PANAMÁ. Estrenando nueva indumentaria, el Árabe Unido de Colón se enfrenta hoy al Chepo F.C., en el cierre de la primera jornada de la L...

PANAMÁ. Estrenando nueva indumentaria, el Árabe Unido de Colón se enfrenta hoy al Chepo F.C., en el cierre de la primera jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El choque se realizará a las 4:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés, en lo que constituye la reedición del encuentro final del torneo Apertura, donde los colonenses golearon 4-1 a los chepanos.

Árabe Unido, que buscará a partir de hoy el título número 12 para sus vitrinas, viene transformado para el Clausura, con incorporaciones novedosas.

El equipo que comanda Jair Palacios logró reclutar a Alexander Andreve, procedente del Atlético Chiriquí y a Rassett Rueda, quien viene de jugar con el Éxodo de San Miguelito.

Los chepanos no se quedan atrás, y presentan al joven delantero Delano Welch, quien la campaña pasada militó con el Sporting de San Miguelito, convirtiendo tres goles.

Welch es una importante adición en la ofensiva de ‘Los Tigrillos’.

CHIRIQUÍ VS. ALIANZA

El Atlético Chiriquí abre su participación en el torneo Clausura de la LPF enfrentándose al Alianza F.C. en el estadio San Cristóbal, a partir de las 4:00 p.m.

Ambos equipos tratarán de sacar un buen resultado, tras el empate del viernes a un gol entre Plaza Amador y Río Abajo. El Alianza celebra sus 50 años de vida en el fútbol panameño.