Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Deportes

Pujols podría jugar la serie, Mike Trout ya dijo que no

LOS ÁNGELES. El primera base dominicano, al servicio de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, es una casi segura ficha de su equi...

LOS ÁNGELES. El primera base dominicano, al servicio de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, es una casi segura ficha de su equipo para el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

De acuerdo con reportes de prensa dados a conocer ayer en Los Ángeles, el pelotero estaría en disposición de jugar para República Dominicana si su rodilla está en buenas condiciones y sana.

Después de la temporada regular del año pasado, Pujols se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha en el mes de octubre, de la que ya luce muy recuperado.

El que no estará con su equipo es Mike Trout, el sorprendente Novato del Año 2012, quien ha dicho que prefiere concentrarse en los entrenamientos de esta primavera para llegar en su mejor forma a la campaña regular.

Tras un comienzo lento, Pujols se las arregló para terminar con promedio de .285, 30 cuadrangulares y 105 carreras empujadas.

Trout, quien no comenzó la campaña regular con los Angelinos, fue escogido el Novato del Año, gracias a un promedio de .326, 30 vuelacercas y 83 carreras remolcadas.