El Bate

Actualizado
  • 17/01/2013 01:00
Creado
  • 17/01/2013 01:00
COBERTURA. A partir de mañana, le invitamos a disfrutar de la más amplia cobertura de la participación del equipo nacional de fútbol en...

COBERTURA

A partir de mañana, le invitamos a disfrutar de la más amplia cobertura de la participación del equipo nacional de fútbol en la Copa Centroamericana. El periodista Saint Sarmiento Guzmán nos brindará un informe diario de lo que acontezca con nuestra selección en este torneo; lo que no se verá por televisión ni se escuchará en la radio.

COBERTURA II

A través de este trabajo periodístico, usted podrá enterarse de todos los detalles que se produzcan desde la concentración del equipo en Costa Rica, y todo el material que se origine en los partidos que Panamá jugará en este certamen. Les invitamos a disfrutar de un trabajo profesional, bien hecho, como La Estrella sabe hacerlo.

¿Y EL BÁSQUET?

Parece que el encuentro entre los dirigentes del baloncesto para buscar una salida a la dualidad de federaciones no dio mayores resultados. El chusco que mandé a ver la cuestión me informó que si, estaban esperando a las dos de la tarde como se había acordado, pero en fin, nada en dos platos...

ÉSTA SI FUNCIONA

La verdad es que en materia de redes electrónicas, en el deporte hay muchas exigencias. Ayer me puse a navegar en la web de Pandeportes y debo confesar que está a tono con lo que se requiere en materia de información. Bastó ponerse las pilas y ya se ven los resultado. Bien por la gente de prensa. Ojalá se mantenga este buen proceso.

VÉTEROS EN ACCIÓN

Mis amigos de la Asociación Nacional de Bola Suave de Veteranos de 50y 60 años (y hasta más edad), me comunican que del 24 al 27 de enero se realizará en Aguadulce el décimo noveno Campeonato Nacional de Bola Suave, categoría de veteranos de 50 años. La organización está a cargo de Ruperto Cooper y Luis Ernesto Tuñón.

VÉTEROS EN ACCIÓN II

Además, en el mes de marzo se realizará el torneo nacional de softbol para veteranos de 65 años y más edad. Lo interesante de esto es que también en el tenis de mesa están buscando ‘véteros’ para sumarse a la actividad. Ya me mandaron mi raqueta desde Londres, y estoy calentando en las mesas de la U.P. ¡Voy con todo...!

AGUILUCHOS

Mis amigos de la generación de 1980 me invitaron para que participe de la reunión anual de aguiluchos el próximo sábado 26 de enero en Capo’s El Dorado. De esta generación salieron médicos, abogados, banqueros, futbolistas, jugadores de baloncesto y periodistas, entre otros deportistas y profesionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus