Equinos salen de su letargo

Actualizado
  • 17/01/2013 01:00
Creado
  • 17/01/2013 01:00
PANAMÁ. La expectativa de la fanaticada hípica en la programación de la fecha radica en ver las actuaciones de siete aguerridos equinos,...

PANAMÁ. La expectativa de la fanaticada hípica en la programación de la fecha radica en ver las actuaciones de siete aguerridos equinos, los que reaparecen a la cancha de arena del óvalo juandieño, luego de prolongadas inactividades.

Los ejemplares en mención serán los norteamericanos ‘Raya Pal Tigre’, cuya última actuación fue el 20 de septiembre y ‘Pefectavalentine’, el 18 de octubre, equinos que se batirán en la apertura de la cartilla ante un lote de la octava serie, ambos favoritos según las gabelas.

En el tercer evento el veterano ‘Atraco’, que viene de ganar su última prueba el 30 de agosto medirá fuerzas contra otra agrupación de la octava serie, con el señalamiento de los entendidos en la materia.

La mulata norteamericana ‘Coral Bloom’, que retorna desde el pasado 29 de abril alternará con etiqueta de fija bancaria en el quinto compromiso ante seis rivales que militan en la séptima serie en un evento de velocidad sobre mil 100 metros.

Los últimos en salir al ruedo serán la colombiana ‘Lia’, que salió a la cancha en su más reciente actuación el 8 de noviembre y la norteamericano ‘Chambaleche, cuya fecha anterior que vio acción fue el 11 de octubre, yeguas que chocarán contra una agrupación de la octava serie.

Finalmente el gran favorito de la tanda ‘Piegari’, precedido de una prolongada inactividad desde el 13 de mayo, chocará ante un lote de la séptima serie en la carrera que despide la tanda, confrontación con itinerario de mil 100 metros.

JORNADA DE LA FECHA

Una interesante velada de ocho eventos se celebrarán en la jornada vespertina nocturna de hoy a partir de las 5:45 p. m., con el principal atractivo en la jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza la suma de 50 mil 81 dólares con 52 centésimos.

En cuanto a los manos de sedas con las mejores montas sobresalen los aprendices Héctor Garibaldo Jr., José A. Rodríguez, Miguel A. Vásquez y Kevin A. Howell.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus