Torneo Expocomer en Coronado

Actualizado
  • 18/01/2013 01:00
Creado
  • 18/01/2013 01:00
PANAMÁ. Por décimo año consecutivo, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará el torneo de golf Expoco...

PANAMÁ. Por décimo año consecutivo, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará el torneo de golf Expocomer 2013, que se realizará el próximo sábado 26 de enero en la cancha del Coronado Golf & Resort.

Fernando Arango, del equipo de organización del torneo, explicó en rueda de prensa que se espera la participación de más de 130 golfistas, entre aficionados y profesionales, que competirán en la modalidad Mexican Best Ball, bajo las reglas de la PGA y el Club de Golf de Coronado, agrupados en 44 equipos de tres jugadores cada uno.

Cada equipo, destacó Arango, ‘se disputará un premio Gross y cuatro premios netos; además, habrá premios en la cancha como ‘Hoyos en Uno’, Longest Drive; asimismo, Closest to the Pin y un premio para el equipo con el puntaje más alto en el día.

En tanto, el presidente del comité organizador de Expocomer 2013, Raúl Delvalle, mostró su complacencia por la gran cantidad de inscripciones que se darán en este evento, que ‘pretende estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados, participantes de Expocomer y potenciales compradores’ en la exposición internacional.

‘Tendremos además una buena cancha en Coronado, trabajada y en excelentes condiciones’, apuntó Delvalle, quien adelantó que el torneo se iniciará a las ocho de la mañana.

El costo de la inscripción es de 95 dólares (individual) y 285 dólares (por equipo).

Los fondos que genere este torneo serán destinados al programa de Responsabilidad Social que realiza la Cámara de Comercio de Panamá, a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus