El Bate

Actualizado
  • 20/01/2013 01:00
Creado
  • 20/01/2013 01:00
HABLARÁ ARIELITO. El chusco que mandé a San José, Costa Rica, me contó que Ariel Alvarado hablará ‘alto y claro’ hoy, sobre los ‘verdad...

HABLARÁ ARIELITO

El chusco que mandé a San José, Costa Rica, me contó que Ariel Alvarado hablará ‘alto y claro’ hoy, sobre los ‘verdaderos’ motivos que le hicieron renunciar como miembro del Consejo Ejecutivo de la Concacaf. Me dicen que Arielito se ha guardado todos sus misiles para dispararlos contra mucha gente del fútbol.

HABLARÁ ARIELITO II

De lo que me enteré por fuera es que había fuertes presiones para que Arielito se bajara del potro, a fin de darle ‘espacio’ a Pedrito, el mandamás de la Fepafut, para maniobrar y poder colocar a alguien de su confianza en el puesto. Y por otro lado, dicen que la cuestión es que hay que cumplir ‘promesas de campaña’. Ya lo veremos.

PARTIDO GRATIS

A los que quieren darse su vuelta por el estadio Justino Salinas de La Chorrera mañana lunes, les informo que el partido entre Chiriquí Occidente y Colón tendrá entrada gratuita para todo el que asista. Es una buena oportunidad para que los chorreranos vean a uno de los mejores equipos de este campeonato nacional de béisbol juvenil.

MÁS PENA QUE GLORIA

Probeis terminó su segunda temporada con más pena que gloria, aunque El Bate reconoce el esfuerzo de sus organizadores por mantener al flote la pelota profesional en el país. Esta campaña ha servido para ver que no conviene celebrar este torneo tan cerca del inicio de la temporada de béisbol nacional.

PROBEIS

Si me aceptan una recomendación, diría que este evento debe moverse un par de semanas hacia atrás, de forma que su celebración no coincida con el béisbol que organiza la Fedebeis. Comprendo que existen pautas al respecto, pero si no se hace algo, lamento decir que el futuro de Probeis está muy comprometido en estos momentos.

PROBEIS II

Pero veamos las cosas buenas... muchos jugadores encontraron una buena forma de mantenerse activos en un mes de intensa competencia. Muchas de estas figuras volverán a sus provincias para prepararse de cara al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Llegarán en buena forma, y con un excelente nivel. Eso ha sido lo mejor.

BUENA SUERTE

Hoy, la selección nacional de fútbol inicia su camino en la Copa Centroamericana. Después de ver a El Salvador el viernes ante Honduras, creo que tenemos gran opción de vencer y conseguir el primer objetivo: el pase a la Copa Oro. Ya tengo mi sueter rojo listo y buenas vibraciones para el choque dominical. ¡Vamos con los nuestros...!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus