Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Deportes

River fue superior a Boca y le ganó por dos tantos

En el primer tiempo, Boca y River se repartieron las situaciones pero ninguno de los dos pudo abrir el marcador. El juego se concentro ...

En el primer tiempo, Boca y River se repartieron las situaciones pero ninguno de los dos pudo abrir el marcador. El juego se concentro en el medio campo y a pesar que los dirigidos por Carlos Bianchi fueron más punzantes en los primeros minutos y tuvieron mayor posesión de la pelota no lograron hacer la diferencia. Mientras que los conducidos por Ramón Díaz se hicieron cada vez más peligrosos a medida que encontraron los espacios que dejaba su rival.

El complemento comenzó como el final del primer tiempo: River jugando en terreno contrario y siendo más peligroso. Así se adueño del partido, abrió el marcador y dominó el partido. El millonario con actitud y más enchufado en el encuentro, se mostró más activos ante un Boca cansado y con poco resto físico.

Boca Juniors: Agustín Orión, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli, Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Mauro Díaz, Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Pablo Lunati.

Lugar: Estadio José María Minella, Ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Capacidad: Más de 35 mil espectadores.

Goles: PT: Sin goles. ST: 23’ Rodrigo Mora (RP), 37’ Rodrigo Mora (RP).

Cambios: PT: Sin cambios. ST: 27’ Ribair Rodríguez por Pablo Ledesma (BJ), 31’ Ariel Rojas por Leonel Vangioni (RP), 35’ Lucas Viatri por Leandro Paredes (BJ), 36’ Ezequiel Cirigliano por Leonardo Ponzio (RP), 40’ Carlos Luna por Rogelio Funes Mori (RP), 45’ Daniel Villalva por Mauro Díaz (RP).

Amonestaciones: PT: 12’ Franco Sosa (BJ), 18’ Leonardo Ponzio (RP). ST: 13’ Leonel Vangioni (RP).