Lezcano y Sáez se destacaron en tarde hípica de Gulfstream

Actualizado
  • 21/01/2013 01:00
Creado
  • 21/01/2013 01:00
PANAMÁ. Los jinetes panameños José Lezcano y Luis Sáez se llevaron dos de las pruebas estelares del sábado último, durante la celebració...

PANAMÁ. Los jinetes panameños José Lezcano y Luis Sáez se llevaron dos de las pruebas estelares del sábado último, durante la celebración del Florida Sunshine Millions en el hipódromo de Gulfstream Park.

Lezcano llevó al triunfo al veterano ‘Ron The Greak’ en el Millions Classic, con premios por 400 mil dólares, superando a Sáez quien montó a ‘Cash Rules’.

Tras haber cumplido su mejor temporada en el hipismo estadounidense el año pasado, Lezcano ganó otras dos carreras, la primera con bolsa de 54 mil dólares y otra con premios por 52 mil 500 dólares.

Por su lado, el joven Luis Sáez sigue mostrándose como una de las revelaciones del naciente año hípico en Estados Unidos, al vencer con ‘Golden Mistery’ en el Sunshine Millions Sprint, para yeguas mayores.

Sáez también ganó con ‘Miss Squeal’ un evento con bolsa de 52 mil 500 dólares; además, logró tres escoltas en carreras de alto perfil.

FALLÓ ‘PRIVATE ZONE’

El caballo canadiense ‘Private Zone’, que el año pasado ganó en Panamá el clásico Francisco Arias Paredes, fue superado por el ‘paloloco’ ‘Sahara Sky’ en el Palos Verdes Handicap, corrido en el hipódromo de Santa Anita.

Bajo la conducción del látigo panameño Martín Pedroza, el descendiente de ‘Macho Uno’ obtuvo así su segunda escolta en un evento de primer orden en los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus