Temas Especiales

25 de May de 2020

Deportes

anticipado encuentro

No hay una forma más adecuada de calificar el choque de hoy entre Honduras y Panamá, que utilizando la palabra ‘tanteo’. Sí, es un térmi...

No hay una forma más adecuada de calificar el choque de hoy entre Honduras y Panamá, que utilizando la palabra ‘tanteo’. Sí, es un término reservado al hipismo, pero que deja ver lo que significa medirse a uno de los rivales directivos en el hexagonal clasificatorio a la Copa del Mundo 2014.

Panamá debe tener claro el objetivo con el que llegó el pasado viernes a la capital tica: clasificar a la Copa Oro, en primer lugar, y luego tratar de conseguir el título centroamericano.

Julio Dely Valdés tiene las dos metas a su alcance; pero antes, precisa de un resultado victorioso ante los hondureños esta noche.

A muchos no les gustó cómo jugó Panamá ante El Salvador; otros prefieren ver lo que suceda esta noche para emitir conceptos.

Sin embargo, hay una cosa cierta, y es que Panamá en este nivel no es precisamente una ‘mosquita muerta’, porque su fútbol ha crecido y es hoy por hoy un candidato a llegar a su primera etapa final de una Copa del Mundo. Cuidado con Honduras, que también prueba sus armas para la lucha mundialista.