Felipe Scolari llama a Ronaldinho

Actualizado
  • 23/01/2013 01:00
Creado
  • 23/01/2013 01:00
RÍO DE JANEIRO. Ronaldinho y el arquero Julio Cesar volverán a la selección brasileña para el partido amistoso del mes próximo contra In...

RÍO DE JANEIRO. Ronaldinho y el arquero Julio Cesar volverán a la selección brasileña para el partido amistoso del mes próximo contra Inglaterra, pero Kaká quedó excluido.

El técnico Luiz Felipe Scolari anunció ayer su primera lista de convocados desde que volvió al timón de Brasil.

Ronaldinho, delantero de 32 años que milita en el Atletico Mineiro después de una exitosa carrera en Europa, anotó mediante un largo tiro libre que venció al arquero inglés David Seaman, para que Brasil ganara un partido de cuartos de final en la Copa del Mundo de 2002.

El plantel para el encuentro del 6 de febrero incluye otras novedades, como la del zaguero del Bayern Munich, Dante; la del defensa del Atlético de Madrid, Miranda, y la del volante de la Lazio, Hernanes.

Arqueros: Diego Alves (Valencia), Julio Cesar (Queens Park Rangers).

Defensas: Adriano (Barcelona), Dante (Bayern Munich), Dani Alves (Barcelona), David Luiz (Chelsea), Felipe Luis (Atlético Madrid), Leandro Castan (Roma), Miranda (Atlético Madrid). Volantes: Arouca (Santos), Hernanes (Lazio), Lucas (Paris Saint-Germain), Oscar (Chelsea), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea).

Delanteros : Fred (Fluminense), Hulk (Zenit St. Petersburg), Luiz Fabiano (Sao Paulo), Neymar (Santos y Ronaldinho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus