Mosquera solo piensa en el título

Actualizado
  • 24/01/2013 01:00
Creado
  • 24/01/2013 01:00
PANAMÁ. En medio de suspicacias y la atenta mirada de los presentes, subió ayer a la báscula el púgil panameño Vicente el ‘Loco’, para r...

PANAMÁ. En medio de suspicacias y la atenta mirada de los presentes, subió ayer a la báscula el púgil panameño Vicente el ‘Loco’, para registrar en primera instancia un peso de 141 libras, situación que lo obligó a retornar al pesaje donde alcanzó las 140 libras, para el combate que sostendrá hoy ante el dominicano Francisco Contreras.

El pleito donde estará en disputa el título Latino Super Ligero de la Organización Mundial de Boxeo es parte de la primera programación boxística del año 2013, que organiza la empresa ‘Vip Boxing Night’, y se desarrollará en el Hotel Riu Plaza a partir de la 8:00 p.m.

Mosquera reconoció algunos aspectos que han afectado sus entrenamiento en los últimos tiempos ‘hubo un poco de descuido en la dieta y mayor responsabilidad en los entrenamientos, pero mañana (hoy) voy a dar todo de mí para salir por la puerta del triunfo’.

Otros seis combate conforma la velada de esta noche, entre los que se registra el encuentro entre: Jezreel ‘El Invensible’ Corrales contra René ‘El Gemelo’ Alvardo en las 128 libras, a seis asaltos.

Everardo ‘Thunder’ Castillo chocará con Alejandro ‘El Esgrimista’ Corrales en 122 libras pelea a ocho asaltos.

Por el título Fedelatín Mediano de la AMB, Juan Camilo Novoa se enfrentará a Ulíses Jiménez en 160 libas y 11 asaltos. Manuel Lagaracha chocará con Franklin Ruiz en 140 libras y cuatro asaltos. Eusebio ‘Gozadilla’ Acevedo contra Anastacio Zurdo en 120 libras y cuatro asaltos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus