Listas nóminas de los Valores Hípicos

Actualizado
  • 25/01/2013 01:00
Creado
  • 25/01/2013 01:00
PANAMÁ. El pasado martes se llevó a cabo las selecciones de las nominaciones de los Valores Hípicos 2012, uno de los eventos de mayor re...

PANAMÁ. El pasado martes se llevó a cabo las selecciones de las nominaciones de los Valores Hípicos 2012, uno de los eventos de mayor relieve que se realiza año tras año como un reconocimiento y premio a los mejores de esta actividad en cada temporada.

Dicha labor estuvo a cargo de los miembros de la comisión, quienes dieron a conocer oficialmente los nominados en las diferentes categorías, tomando como referencias los registros otorgados de la oficina del Stud Book y Estadísticas.

Para estas selecciones la comisión escogió las categorías tomando como regla aquellos que hayan ganado eventos clásicos de grado.

MIEMBROS DE LA COMISIÓN

La responsabilidad de la escogencia en las diferentes categorías fue llevada a cabo por Arquímedes Gálvez, de la oficina de Stud Book y Estadísticas del Ministerio de Economía y Finanzas, Jorge Yanis, de la Secretaría de Carreras, Egbert Lewis por la prensa escrita.

Además de los organizadores del renombrado evento, José De Obaldía, Miguel Gómez y Elquis Quezada, representantes de la oficina de RR PP del Hipo Remón.

NOMINAN EN 19 CATEGORÍAS

En cuanto a las diferentes categorías, el Comité hizo selecciones para 19 de ellas, de las cuales la de yegua importada de 3 años ‘Princesa Gata’ recibirá su premio en forma directa al no haber otras postulaciones.

Así mismo dejaron pediente las nominaciones de la figura de mayor prestancia, Personalidad Hípica del Año, postulaciones que se darán a conocer posteriormente a las partes interesadas.

VOTACIÓN Y PROCLAMACIÓN

La responsabilidad de las escogencias de los ganadores en las distintas categoría recaerá sobre los comunicadores sociales especializados en hípica, acto que se realizará el miércoles 30 de enero a las 10:00 a.m. en el Salón Presidencial del HPR, mientras que las proclamaciones se darán a conocer el martes 5 de marzo en el Salsa Bar Grills, Fiesta Casino, del Hotel Panamá.

Los ganadores de las estadísticas se harán acreedores, por derecho propio, a la distinción de este galardón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus