Reunión de gremios

Un importante encuentro tuvieron el pasado miércoles los directivos de la Sociedad de Dueños de Caballos, APUCAPPA y el gerente del Hipo...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Un importante encuentro tuvieron el pasado miércoles los directivos de la Sociedad de Dueños de Caballos, APUCAPPA y el gerente del Hipo Remón, cuyo principal objetivo era unificar criterios en materia hípica. Entre otros aspectos se trataron temas relacionados a lo acontecido en la pasada temporada, y lo previsto para el calendario hípico 2013.

Lo Nuevo