El atletismo tendrá acción en el Rommel Fernández

Actualizado
  • 26/01/2013 01:00
Creado
  • 26/01/2013 01:00
PANAMÁ. Unos 130 atletas que completarán un programa de 28 pruebas, en las ramas femenina y masculina, pondrá en marcha hoy, desde las 9...

PANAMÁ. Unos 130 atletas que completarán un programa de 28 pruebas, en las ramas femenina y masculina, pondrá en marcha hoy, desde las 9:00 a.m., las pruebas selectivas del Atletismo con miras a establecer los tiempos para conformar la delegación panameña a los Juegos Centroamericanos.

Las competencias que se extenderán hasta mañana, se verificarán en el estadio Rommel Fernández, y cuenta con el aval de la Federación Panameña de Atletismo y el respaldo del Instituto Panameño de Deportes, según se desprende de una nota de prensa divulgada por la Oficina de Información de Pandeportes.

A pesar de contar con las marcas exigidas para integrar la selección nacional, atletas como el saltador Irving Saladino, el colonense Arturo Deliser en 200 metros, el chiricano Irving Sánchez en mil 500 metros, la herrerana Aixa Midleton en lanzamiento de disco y bala, además de la capitalina Kashany Ríos y el bocatoreño Emrit Edmond, ambos en salto de altura, estarán participando de este selectivo como parte de la preparación que adelantan en la concentración en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus