Una señal para todos los hípicos

Actualizado
  • 28/01/2013 01:00
Creado
  • 28/01/2013 01:00
PANAMÁ. Recientemente, fue presentado oficialmente a la comunidad hípica panameña un nuevo canal internacional de televisión por satélit...

PANAMÁ. Recientemente, fue presentado oficialmente a la comunidad hípica panameña un nuevo canal internacional de televisión por satélite y cable especializado en el deporte hípico.

Se trata del HRTV (Horse Racing Television), una de las señales especializadas en la presentación de las carreras de caballos, y eventos del deporte ecuestre internacional.

En el espectro televisivo, HRTV se ubica en el Canal 98, y está en el servicio de Cable Onda, dispensado de forma exclusiva para clientes del plan Silver Digital.

TOTALMENTE HÍPICO

El canal funciona las 24 horas del día, con la presentación de las carreras de caballos que se producen en los principales hipódromos de los Estados Unidos.

Al igual que las señales de televisión en los canales especializados de golf, fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes profesionales, HRTV ofrece toda la programación de eventos de importancia mundial en el hipismo, como lo son la Copa del Mundo de Dubai, las pruebas de la Triple Corona de los Estados Unidos, la Copa de Criadores y carreras como el Santa Anita Derby, el Santa Anita Handicap, el Haskell Invitational, desde hipódromos como Santa Anita Park, Gulfstream Park, Aqueduct, Churchill Downs, Belmont Park, Golden Gate Field, entre otros renombrados escenarios del hipismo estadounidense.

También se puede seguir día tras día la actuación del numeroso contingente de jinetes panameños que actúan en las mencionadas plazas, como Cornelio Velásquez, Luis Sáez, Elvis Trujillo, José Lezcano, Eddie Castro, Frank Alvarado, Martín Pedroza, entre otros fustas cotizados.

Además, se presentarán en directo todas las competencias ecuestres tales como FEI Jumping World Cup y los rodeos estadounidenses de la NRHA, que cuentan con numerosos seguidores en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus