El Bate

Actualizado
  • 29/01/2013 01:00
Creado
  • 29/01/2013 01:00
DIMENSIONES. El chusco que mandé a cubrir la rueda de prensa del Ironman 70.3 en la Presidencia, regresó más confundido que chinito que...

DIMENSIONES

El chusco que mandé a cubrir la rueda de prensa del Ironman 70.3 en la Presidencia, regresó más confundido que chinito que no habla español. Dice que las distancias se las dieron en kilómetros y en millas, para que se entendiera todo mejor. ¿No que había un solo sistema métrico para establecer estas mediciones?

DEL JUDO

Uno de esos correos locos que vuelvan por doquier llegó a El Bate, diciendo que en lo del judo no hay ni federaciones ni dirigentes que impidan lo que va a pasar en febrero. Dicen que ni Pandeportes puede impedir lo que sucederá. De la institución deportiva, ya me dijeron que el principal afectado será el atleta, si siguen con la jodienda...

PREMIO ESPECIAL

Me gustó la iniciativa de la administración del HipoRemón, en entregar un Gran Premio Nacional de la Hípica, denominado Fernando Eleta Almarán, no solo por ser un galardón a la par de los más importantes del continente, sino porque finalmente se eleva a ser el más importante del hipismo panameño.

SEGURIDAD

Nuevamente, El Bate llama la atención a la gente de la Fedebeis, para que al celebrarse la ronda cruzada del campeonato juvenil de béisbol, haya en los estadios la debida seguridad, dentro y fuera de la instalación. Otra vez, los fanáticos me mandaron correos quejándose de la poca vigilancia a la hora de los choques peloteros.

SEGURIDAD II

Lo de la seguridad es cosa seria. El viernes me di mi vuelta por el Rod Carew, y entre el lío para llegar al estadio, el otro para estacionarte, y el retén que pusieron a la salida, casi me pierdo en partido. No es un capricho, sino un pedido de los buenos fanáticos, que son los que acuden a disfrutar el espectáculo, no a molestar ni a importunar.

HEXAGONAL

Una muestra de que el técnico panameño tiene algo de argentino fue el choque que tuvo con el colega Rony Vargas de Medcom. Cuando se es figura pública, estás expuesto a los cuestionamientos ciudadanos y mediáticos. Eso parece que Dely Valdés aún no lo comprende. Y hay quienes le siguen la corriente... malo... malo... malo.

HEXAGONAL II

Lo que quiere el fanático panameño son resultados, y llegar al Mundial 2014, aunque sea jugando el repechaje con el equipo de Oceanía, es el objetivo. No hacerlo será un fracaso, sin duda alguna. El Bate quiere ir a Brasil a jugar en las gradas, no quiere ver el torneo por televisión. Dely Valdés, ese es tu compromiso. ¡Cúmplelo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus