Temas Especiales

31 de May de 2020

Deportes

Incorporan recomendaciones para la Ciudad Deportiva

PANAMÁ. Las recomendaciones de los residentes de Davis han sido incorporadas en la nueva propuesta para la construcción de la Ciudad Dep...

PANAMÁ. Las recomendaciones de los residentes de Davis han sido incorporadas en la nueva propuesta para la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón, en donde se hará una inversión de 65 millones de dólares.

Ayer, el director Pandeportes, Javier Tejeira, explicó en reunión con moradores de Davis de la incorporación de los cambios que solicitaron, y una vez se cuente con el estudio de impacto ambiental (de nivel dos), se procederá al inicio de la obra.

Tejeira precisó que tras los cambios establecidos, se mantiene el reservorio que evita situaciones de inundación en el sector de Davis, resolviendo así la principal inquietud que tenían sus moradores.

Por su lado, los representantes de la comunidad expresaron que al resolverse sus preocupaciones, acuerparán la obra por considerar que, además del beneficio en materia deportiva para la provincia, existe un componente laboral, con la contratación de mano de obra del sector, además de la atracción turística que representará, una vez concluya el proyecto.

Este complejo deportivo en la ciudad de Colón contará con un estadio de fútbol, uno de béisbol, uno exclusivo de atletismo, un gimnasio multiuso, edificio de alojamiento para atletas y amplia área de estacionamientos.