La ‘Hiena’ Barrios anunció su retiro

Actualizado
  • 29/01/2013 01:00
Creado
  • 29/01/2013 01:00
ARGENTINA. "La Hiena" Barrios confirmó en su cuenta de Twitter que no volverá a boxear.

ARGENTINA. "La Hiena" Barrios confirmó en su cuenta de Twitter que no volverá a boxear.

El accidente que protagonizó a comienzos de 2010 lo marcó para toda la vida. Jorge Rodrigo Barrios, más conocido como ‘La Hiena’, no pudo continuar con el boxeo tras aquel fatal episodio en el que mató a una persona en Mar del Plata y por el que fue condenado a prisión.

Ante tantos inconvenientes para seguir con la actividad, decidió colgar los guantes.

‘Pienso en dejar el boxeo tras las negativas que recibo cada vez que me programan (una pelea)’, anunció Barrios en su cuenta de Twitter, y agregó: ‘Lamentablemente ni pelea despedida voy a tener. Mi sueño de pelear en la cancha de Tigre en mi última pelea va a quedar en un sueño’. Cabe recordar que el ex campeón mundial de superpluma de la OMB peleó profesionalmente por última vez en el año 2010, en Corrientes.

‘Definitivamente cuelgo los guantes. Boxeé por amor, no por plata, y la que tengo no me alcanza y no espero más, me cansé’, manifestó la Hiena, quien anticipó que no volverá a involucrarse en este deporte: ‘Cuando me retire, no pienso pisar un evento de boxeo. Voy a rehacer mi vida lejos del boxeo’.

En otro orden, contó que le gustaría ‘estudiar marketing y poder trabajar de eso’, ya que debe conseguir un ingreso de dinero lo antes posible: ‘Necesito trabajar, mi situación económica anda para atrás. Lo que tengo no me alcanza, está difícil la mano’. Ademásn durante años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus