Escobar se suma optimista a la ‘sele’

Actualizado
  • 31/01/2013 01:00
Creado
  • 31/01/2013 01:00
PANAMÁ. Rolando Escobar dijo sentirse feliz por el llamado que la convocatoria a la selección nacional para el partido del próximo 6 de ...

PANAMÁ. Rolando Escobar dijo sentirse feliz por el llamado que la convocatoria a la selección nacional para el partido del próximo 6 de febrero frente a Costa Rica.

Escobar, jugador del clun Anzoátegui de Venezuela, es el tercer de los legionarios que se suma al plantel nacional.

El volante estuvo en el partido de la ronda previa de la Copa Libertadores, que su equipo perdió 3-0 con el Tigres de Argentina.

El equipo nacional estará al completo el próximo lunes con la llegada de los últimos legionarios que se sumarán a los trabajos que dirige el técnico Julio César Dely Valdés.

Hasta ayer, son tres los jugadores nacionales que militan fuera de fronteras que se mantienen entrenando junto a la selección Sub-17 durante el transcurso de la actual semana.

NO HAY ALARMA

Las lesiones de Luis Tejada y Alberto Quintero, no parecen no ser de consideración, según dijo el médico de la selección Gerinaldo Martínez.

Tejada, quien sufrió un golpe en su rodilla durante un partido del torneo mexicano, está en fisioterapia en México.

De acuerdo a Martínez, ellos están en coordinación con el cuerpo médico del Toluca, siguiendo día a día la evolucón de la lesión de Tejada.

Con respecto aL ‘Negrito’ Quintero, quien sufrió un tirón en el partido del pasado martes del Chorrillo, el galeno mencionó que hoy le estarán realizando una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus