El Bate

Actualizado
  • 08/02/2013 01:00
Creado
  • 08/02/2013 01:00
¿COMPLICADOS?. El espía que mandé a ver el partido entre México y Jamaica me escribió esto desde el DF: ‘parece que a los mexicanos se ...

¿COMPLICADOS?

El espía que mandé a ver el partido entre México y Jamaica me escribió esto desde el DF: ‘parece que a los mexicanos se les va a complicar la vaina más de lo que habrían esperado. Los jamaicanos se les plantaron sin miedo y casi los joden en un par de ocasiones. Acá hay más preocupación que frustración. Ojo con los de Jamaica’.

¿COMPLICADOS? II

El cuento es que, como siempre, acá se dicen imperdibles y superiores al resto de los equipos de la Concacaf. Pero el miércoles, hubo un par de comentaristas que se atrevieron a poner a Panamá entre los ‘rivales complicados’ para México, precisamente porque tropezaron de salida y se demostró que con orden en la cancha se le puede ganar.

¿COMPLICADOS? III

Y sigue diciendo el infiltrado en la capital azteca: ‘si el próximo rival de Panamá es Jamaica, y jugarán en Kingston, más vale ir pensando en una táctica que nos permita, al menos salir con puntos de allá. La cuestión es seria para Panamá. Honduras está en un gran momento y EEUU comienza a notar la falta de relevo en su equipo’.

¿INGRATO?

Y otra de México, es que un futbolista argentino que se nacionalizó mexicano para jugar con la selección azteca ahora reniega de lo que hizo. Bueno, así está el mundo lleno de ingratos... lo bueno es que en Panamá les abrimos las puertas de par en par, y si no se quieren nacionalizar, no pasa nada.

MERECIDO

El escogimiento de Alberto Sáez como el JMV del torneo juvenil fue la decisión de la mayoría de los periodistas especializados. El santeño tuvo méritos suficientes. El Bate le dio su voto al primer lugar al bocatoreño Rodrigo Ayarza, y ya explicó por qué. Anoche, Metro y Los Santos buscaban el último boleto a la Gran Final del torneo.

ATLETAS SALEN PERJUDICADOS

Con la suspensión de Miguel Sanchiz como presidente de la Federación de Baloncesto de Panamá, debido a la existencia de dos federaciones, no cabe la menor duda que los más afectados serán los atletas de esta disciplina, los cuales ya no podrán decir presente en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

DE NUESTRA HÍPICA LOCAL

Todo parece indicar que la cita que tuvieron en días pasados los diferentes gremios de dueños de caballos del Hipódromo Presidente Remón y la Empresa Operadora, Hípica de Panamá, S. A. ha dado los frutos deseados, toda vez que se ha podido observar el cumplimiento de algunas de las aspiraciones de los inversionistas criollos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus