‘Chemito’ analiza su futuro en el ring

Actualizado
  • 16/02/2013 01:00
Creado
  • 16/02/2013 01:00
PANAMÁ. El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, supercampeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no descarta aband...

PANAMÁ. El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, supercampeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no descarta abandonar la categoría y ascender a los supergallos (122 libras).

Tal parece que los motivos que llevarían al supercampeón a dejar las 118 libras, responden a los deseos de buscar mejores combates.

Un atractivo pleito para ‘Chemito’ era enfrentar a Leo Santa Cruz, (combate que sonó mucho) pero el mexicano decidió abandonar en días pasados la corona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) por complicaciones en realizar el peso y con deseos de tener mejores pleitos en los supergallo.

‘Ahora mismo ‘Chemito’ estará en las 118 libras para su próxima pelea, no existe rival definido, estamos en negociaciones’, sostuvo ayer Rouss Laguna, esposa y vocera de Moreno.

Rouss agregó que una vez su esposo realice su próximo choque, estudiarán detalladamente las posibilidades de trasladarse a las 122 libras.

El oriundo de El Martillo suma 10 defensas de su corona gallo y en su último pleito debutó en los supergallo ante Abner Mares, con quien cayó por decisión unánime.

El japonés Koki Kameda es el actual campeón gallo de la AMB y es una de las opciones para el panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus