El Bate

Actualizado
  • 17/02/2013 01:00
Creado
  • 17/02/2013 01:00
PELEN EL OJO. No es campaña. Sencillamente, cuando los señores comisarios comenten alguna ‘barbaridad’ en el hipódromo Presidente Remón...

PELEN EL OJO

No es campaña. Sencillamente, cuando los señores comisarios comenten alguna ‘barbaridad’ en el hipódromo Presidente Remón, saltan todos en las agencias con deseos de hacerse justicia por sus propias manos. Ayer en la segunda carrera, uno de esos casos se produjo y casi se vuelan la agencia por completo.

PELEN EL OJO II

Resulta que había dos ejemplares molestando en los compartimientos 1 y 8. Se ordenó la salida, y el caballo con el mandil 1 estaba ladeado y con la cabeza metida en un lateral del partidor automático. La cuestión es que ambos ejemplares quedaron fuera de carrera del viaje. Y los apostadores, viendo las estrellas.

PELEN EL OJO III

Cuando se hizo la investigación, los comisarios determinaron que el caballo 8 ‘había salido retrasado’, y en el caso del ejemplar 1 ‘estaba mal parado y desmontó a su jinete’. ¡Cómo no lo va a desmontar, si ni siquiera se había acomodado en la silla! Pelen el ojo con estas decisiones, que no le hacen bien al espectáculo equino.

LA ANTORCHA

Hoy se entregará la antorcha de los X Juegos Centroamericanos en la frontera de Paso Canoas a los hermanos de Costa Rica. La presidenta de ese país, Laura Chinchilla, recibirá la llama del presidente panameño, Ricardo Martinelli. El pesista Víctor Víquez llevará el fuego sagrado hasta el sitio de encuentro tico-panameño.

DECESO

Con hondo pesar, El Bate recibió ayer la noticia de la muerte del Dr. Lloyd Gardner Ramos, prominente galeno y deportista. Gardner Ramos laboró por muchos años en la policlínica Santiago Barraza de La Chorrera, y en su dispensario particular. Sus honras fúnebres serán mañana en el Parque del Recuerdo. Descansa en paz, Tío Tito.

DECESO II

También recordamos a los amigos del periodismo deportivo que mañana a las 10:00 am, en la Iglesia de Balboa, se realizará el sepelio de George Thomas, persona ampliamente conocida en los círculos periodísticos y de las relaciones públicas. Consejero y maestro. George siempre vivirá en nuestro recuerdo. Paz a su alma.

ROBOS

El pasado viernes, los cacos que merodean la vía Ricardo J. Alfaro le robaron al colega y amigo Daniel Alonso. Le rompieron el vidrio del auto, llevándose su computadora y documentos personales. Otra víctima de los cacos fue el capitán de la selección nacional, Felipe Baloy. Si hay seguridad en Panamá, créanme que no sé dónde está...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus