El cuarto juego, prohibido perder

Actualizado
  • 18/02/2013 01:00
Creado
  • 18/02/2013 01:00
PANAMÁ. El cuarto partido de la Serie Final por el título nacional del béisbol juvenil, entre las novenas de Chiriquí Occidente y Panamá...

PANAMÁ. El cuarto partido de la Serie Final por el título nacional del béisbol juvenil, entre las novenas de Chiriquí Occidente y Panamá Metro, esta noche en el estadio Rod Carew, se pinta como el que puede inclinar decisivamente la balanza hacia alguno de los dos equipos.

Desde ayer, la serie se juega en la capital del país, donde Panamá Metro intentará sacar la mayor ventaja como local.

Los occidentales, sin embargo, no se sienten intimidados. Ya conocen lo que es vencer a los metropolitanos en su feudo de Cerro Patacón, y ahora, en instancia decisiva, se espera que salgan nuevamente en procura del triunfo.

Una derrota no está en los planes de ninguno de los dos equipos.

LOS LANZADORES

Tras cumplir sus partidos reglamentarios de descanso por lanzamientos realizados, Panamá Metro recupera para esta noche a Stiven Atencio y Jaime Barría, dos importantes piezas en su rotación de abridores.

Los metropolitanos tienen aún por activar a Julio Cigarruista, quien podrá lanzar mañana martes, tras cumplir los tres días de descanso obligatorios por lanzamientos realizados.

Por su lado, Chiriquí Occidente tendrá aún que esperar un poco para volver a tener habilitados a sus estelares Michael González y Edgar Castillo sobre el montículo.

González estará habilitado para lanzar mañana martes, mientras que Castillo tendrá que esperar a que la serie retorne al estadio Glorias Deportivas Baruenses, para ver acción nuevamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus