El 5 y 6, clave en las apuestas

Actualizado
  • 23/02/2013 01:00
Creado
  • 23/02/2013 01:00
PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de nueve carreras, cartilla...

PANAMÁ. Para la programación hípica de hoy la Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de nueve carreras, cartilla cuyos cotejos centrales serán reservados para dos agrupaciones de la quinta serie sobre tendidos de mil 200 metros.

Los ejemplares de la primera de las confrontaciones estelares saldrán a la pista en la cuarta carrera, cotejo en el cual chocarán a las 3:45 p.m. cuatro criollos, dos aztecas y un norteamericano.

En la prueba, que servirá de marco para el abre de la tercera dupleta y cierre de la tercera, las gabelas asignadas señalan que el triunfo lo compartirán el nativo ‘Para Siempre’, Kevin A. Howell; el norteño ‘Connelly’, José A. Rodríguez y ‘Secretario Hunt’, que presenta cuatro triunfos en sus últimas cinco competencias.

El otro de los eventos centrales se correrá en la quinta carrera, en una prueba de difícil pronóstico en la que asumirá el favoritismo el norteamericano ‘Undercover Prince’, Luis Arango, cuya inactividad bien pudieran aprovecharla su coterráneo ‘El Dynamic Destiny’, Camilo Pitty, y la única hembra en la prueba, la nativa ‘Mi Sofy’, Omar Hernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus