Temas Especiales

18 de May de 2022

Deportes

Panamá triunfa, gusta y golea

PANAMÁ. Una selección de Panamán que gusta, golea y juega bien al fútbol, derrotó ayer con autoridad al conjunto de Jamaica 4-0 en el to...

PANAMÁ. Una selección de Panamán que gusta, golea y juega bien al fútbol, derrotó ayer con autoridad al conjunto de Jamaica 4-0 en el torneo Premundial sub-20 que se disputa en la ciudad de Puebla, México.

Con el triunfo, Panamá terminó como líder invicto del grupo C, y ahora jugara’el próximo miércoles con el primer clasificado del grupo D (México o El Salvador).

La gran figura del equipo panameño lo fue Ameth Ramírez, quien anotó los dos goles del triunfo, uno a los 45 minutos y el otro a los 56.

Los otros dos tantos fueron obra de Romario Piggott a los 78 minutos y Jairo Jiménez a los 84.

Con sus dos goles, Ramírez llegó a cuatro y se colocó como uno de los líderes goleadores del torneo.

Al igual que contra Puerto Rico, el onceno panameño ejerció un claro dominio en la primera mitad, pero con falta de efectividad a la hora de concretar.

Poco fue lo que pudo hacer Jamaica en la primetra mitad, porque Panamá supo contrarrestar bien la velocidad de los caribeños.

El equipo nacional se perdió varias ocasiones claras de gol, entre ellas una de Ameth Ramírez a los 7 minutos y otra de Julio Segundo a los 28.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría 0-0, apereció el jugador José Muñoz con una gran jugada, tocó par Ameth Ramírez, quien sacó un fuerte disparo cruzado y venció al portero de Jamaica para el 1-0.

La ofensiva del equipo naconal explotó en el segundo tiempo con los otros tantos de Ramírez. Piggott y Jiménez.

El gol de Jiménez, fue un premio merecido, por el gran partido que realizó.