Fustigan a Comisión Técnica

Actualizado
  • 24/02/2013 01:00
Creado
  • 24/02/2013 01:00
Una de las notas más relevantes durante el desarrollo de la evaluación de la Comisión Técnica, fue la impugnación del colonense Jhadiel ...

Una de las notas más relevantes durante el desarrollo de la evaluación de la Comisión Técnica, fue la impugnación del colonense Jhadiel Santamaría.

Durante el registro de los documentos se pudo determinar que el jardinero había firmado dos contratos, uno para conformar las filas del equipo de Bocas del Toro y otro para la provincia de Los Santos.

También estaba pendiente determinar la participación del Isaac Monrroy para el equipo de Bocas del Toro, entre otros aspectos, d ela prolongada reunión.

Pero el punto candente se mantenía anoche en la sala de conferencias del Rod Carew, muchos dirigentes provinciales señalaban su preocupación al defender la situación de los peloteros, y se preguntaban ¿dónde van a jugar este año?, debido a la eliminación de los refuerzos extranjeros y la contratación de jugadores de otras provincias. La bola pica y se extiende.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus