Durán vs Leonard ahora en Panamá

Actualizado
  • 26/02/2013 01:00
Creado
  • 26/02/2013 01:00
PANAMÁ. Roberto Durán y Sugar Ray Leonard se citaron para rememorar su gran rivalidad sobre el entarimado.

PANAMÁ. Roberto Durán y Sugar Ray Leonard se citaron para rememorar su gran rivalidad sobre el entarimado.

Solo que esta vez, sería en Panamá, más de tres décadas después que ‘Mano de Piedra’ le quitara la corona welter y el invicto al estadounidense en Montreal, Canadá.

Y tampoco sería para un combate... la filmación de un documental sobre una de las rivalidades más memorables en la historia del boxeo puso a los antiguos rivales en la misma esquina del cuadrilátero, en un encuentro donde se evocaron los tres pleitos que celebraron en sus épocas del gloria boxística.

FILMACIÓN

Eric Drath está produciendo para la televisión mundial el documental que recoge la histórica rivalidad entre Durán y Leonard, y quiere que sea un producto diferente a los trabajos de este tipo.

‘Aquí veremos cosas que nunca han sido reveladas, nunca se hablaron y jamás fueron conocidas, hasta este documental’, apuntó Drath.

Leonard, quien viaja hoy a Estados Unidos, y Durán filmaron en locaciones de la capital del país.

‘El documental se estrenará en el otoño de este año’, expresó Drath.

AGRADECIDO

Un Durán pintoresco presentó a Leonard a los medios de prensa, reunidos ayer en el hotel Le Meridien.

‘Quiero que sepan que Ray Leonard y yo somos muy buenos amigos, siempre quise que viniera a Panamá, aquí está y estamos muy contentos de recibirlo como un grande de todos los tiempos’, apuntó el ‘Manos de Piedra’.

Leonard no pudo ocultar su emoción. Visiblemente impactado por el recibimiento, dijo sentirse ‘feliz’ de estar en Panamá, y lamentó ‘no haber podido venir antes’.

El momento de las fotos llegó tras unas pocas preguntas. Durán y Leonard, frente a frente. Muchos se trasladaron en su mente a la trilogía en que estos gladiadores se enfrentaron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus