Definen selección de ‘Fútbol Unificado’

Actualizado
  • 28/02/2013 01:00
Creado
  • 28/02/2013 01:00
PANAMÁ. El conjunto de Fútbol Unificado de Panamá ya tiene listo a sus atletas, cuando en la mañana de ayer mediante un sorteo fueron se...

PANAMÁ. El conjunto de Fútbol Unificado de Panamá ya tiene listo a sus atletas, cuando en la mañana de ayer mediante un sorteo fueron seleccionados once jugadores especiales y cinco unificados, para sumar los 16 que nos representarán al 1er. Torneo Centroamericano y del Caribe, clasificatorio al Mundial de Fútbol Unificado 2014, en Brasil.

En este certamen deportivo, por celebrarse en Costa Rica del 9 al 16 de mayo, participarán 12 equipos de Centro América y del Caribe, conformados por atletas de alto nivel de rendimiento con y sin discapacidad intelectual, con el objetivo de llevar un mensaje de integración e igualdad.

Calixto Poveda, director del equipo nacional, manifestó a La Estrella que la selección fue llevada a cabo luego de una ardua tarea.

‘Ya conocidos los nombre de los atletas, daremos inicio a la preparación técnica, por lo que el equipo practicará tres veces al mes, los fines de semana, con el fin de perfeccionar su estrategia’, concluyó Poveda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus