Herreranos hacen hoy su estreno

Actualizado
  • 28/02/2013 01:00
Creado
  • 28/02/2013 01:00
PANAMÁ. La novena de Herrera hace su estreno esta noche ante Chiriquí Occidente, en la tercera fecha del septuagésimo Campeonato Naciona...

PANAMÁ. La novena de Herrera hace su estreno esta noche ante Chiriquí Occidente, en la tercera fecha del septuagésimo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino.

Los licoreros presentan en esta oportunidad una novena con una combinación de jugadores de mucha experiencia, con jóvenes que tratarán de hacer su mejor esfuerzo en busca del pase a la ronda de seis equipos.

Entre los veteranos, se encuentran figuras como el lanzador izquierdo y ex grandes ligas, Roger Deago, quien encabeza junto con otro veterano, Rodrigo Tello, el cuerpo monticular de los azuerenses, mencionando además la participación de José Corrales, Manuel Vega Manuel Campos y Luis Sandoval.

La sensible ausencia del primera base Audes De León podrá a prueba a otros experimentados como Manuel Rodríguez Leguízamo y Manuel Rodríguez Rodríguez, además de los ya conocidos Héctor Ávila, Javier Castillo y César Quintero.

Herrera hace su estreno ante Chiriquí Occidente en el estadio Rico Cedeño de Chitré, confiando en que sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda del torneo dependerá del trabajo combinado de veteranos y jóvenes valores.

Los occidentales debieron viajar desde Barú hasta Chitré para el choque de hoy ante Herrera.

Cuentan con los servicios de experimentados como Harold Pinto, Kenneth Batista y Wilfredo Ríos.

OTROS PARTIDOS

Panamá Metro recibirá a Colón en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, mientras que en el Justino Salinas de La Chorrera, chocarán los Vaqueros de Panamá Oeste ante Los Santos.

En Metetí, jugarán Darién y Coclé, encuentro que cierra la jornada de hoy jueves. Para esta fecha, están libres los equipos de Veraguas, Bocas del Toro y Chiriquí.

Debe recordarse que el campeonato sufrirá una para de once días, debido a que desde el 8 de marzo una selección compuesta por peloteros de distintas provincias representará al país en los X Juegos Centroamericanos que se inauguran este domingo en San José, Costa Rica.

Entre los jugadores que integrarán el equipo se encuentran el herrerano Juan Madrigales, el metropolitano Víctor Javier Vásquez, el chiricano Jesús Barroso y el relevista Euclides Bethancourt, de Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus