Jornada caliente en la pelota local

Actualizado
  • 02/03/2013 01:00
Creado
  • 02/03/2013 01:00
PANAMÁ. El encuentro entre Panamá Metro y Los Santos, desde las 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew, se perfila como uno de los partidos d...

PANAMÁ. El encuentro entre Panamá Metro y Los Santos, desde las 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew, se perfila como uno de los partidos de mayor atractivo de la jornada sabatina.

Metropolitanos y santeños están señalados como una de las novenas a batir por los equipos que participan en el LXX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Será el segundo choque entre ambas novenas en este torneo.

Mientras, los colonenses —que culminaron su presentación en el Rod Carew con dos derrotas ante los capitalinos— volverán a vérselas hoy con los representantes de Darién, desde las 7:00 p.m., en el estadio de Metetí.

Coclé, que inició anoche sus encuentros con la novena de Panamá Oeste, verán acción una vez más hoy en el Justino Salinas de La Chorrera.

En el estadio Calvin Byron de Bocas del Toro, los de casa chocarán con los veragüenses.

Mientras Chiriquí y Herrera toparán en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Mañana domingo, en el calendario regular de la Fedebeis se registran tres partidos: Chiriquí contra Herrera, en el Rico Cedeño; Chiriquí Occidente ante Bocas del Toro, en el Calvin Byron; y Panamá Oeste con Panamá Metro en el Rod Carew. Todos estos encuentros se inician a las 6:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus