Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Deportes

San Francisco reinó en primera vuelta

PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera terminó como el equipo más sólido de la primera vuelta en el torneo Clausura de la LFP.

PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera terminó como el equipo más sólido de la primera vuelta en el torneo Clausura de la LFP.

Los chorreranos dominaron la primera mitad y terminaron como los líderes con un total de 20 puntos.

Los Monjes terminaron la primera vuelta con un sufrido triunfo sobre el Chepo 1-0, con un gol del jugador Eduardo Jiménez al minuto 85.

Gary Stempel hace que resulten pequeñas las graderías del ‘Muquita’.

Una sola caída en nueve presentaciones hace que marche viento en popa el equipo albirrojo.

La novena fecha se inició el viernes en la cancha del estadio Rommel Fernández, con los festejos de la celebración de las bodas de plata del fútbol no aficionado.

Qué mejor momento para celebrarlo con el clásico del fútbol nacional entre el Tauro y Plaza Amador en un buen ambiente y ante más de 8 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Rommel Fernández.

La victoria de esa noche fue para el equipo del Tauro, que con dos goles logró su superar al equipo del pueblo 2-0

Los tantos del equipo taurino fueron marcados por Ismael Sanjur a los 16 minutos y Luis Rentería sentenció el partido a los 65 minutos.

El triunfo acomodó al Tauro en la tercera posición de la tabla con 14 puntos.

En otro de los partidos de la jornada, Alianza festejó a lo grande sus bodas de oro, tras superar 1-0 a su similar de Chorrillo FC en partido disputado en el estadio Armando ‘Cascarita’ Tapia.

En el partido del sábado, el Árabe Unido de Colón superó por 1-0 al conjunto de Río Abajo con un tanto de José ‘Pibe’ González, que lo coloca en la segunda posición con 16 unidades.