Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Deportes

Nicklaus aconseja a Tiger Woods

FLORIDA. Jack Nicklaus dice que Tiger Woods tiene que ponerse las pilas si quiere batir su récord de victorias en torneos grandes.

FLORIDA. Jack Nicklaus dice que Tiger Woods tiene que ponerse las pilas si quiere batir su récord de victorias en torneos grandes.

‘Sigo pensando que puede hacerlo’, declaró Nicklaus luego de otro desempeño pobre de Woods en el Clasico Honda el fin de semana pasado. ‘Tiene 37 años, no es viejo. Yo gané cuatro títulos grandes después de esa edad. No fue tan difícil. Y creo que Tiger puede ganar cuatro o cinco. O incluso seis o siete’.

‘Pero más vale que empiece a ganar de nuevo si lo va a hacer. No gana ninguno desde hace cinco años’, agregó.

Woods tiene 14 títulos grandes, cuatro menos que Nicklaus, y no gana ninguno desde el 2008, en que el mundo se le vino abajo cuando su esposa lo dejó tras revelarse que era un mujeriego empedernido.

No solo no ha ganado, sino que no ha estado nunca en la pelea.

El fin de semana pasado mandó cuatro pelotas al agua y tuvo 15 tiros en los bunkers.

Nicklaus, no obstante, asegura que Woods todavía puede mejorar su marca y cree que ‘este es un año importante para él’ en ese sentido.

Nicklaus nunca tuvo una sequía tan grande, excepto al final de su carrera.

Woods ha demostrado que sigue siendo un jugador de elite que puede ganar cualquier torneo.

Su problema es que le cuesta mantener su nivel y ya no mete tanto miedo como antes.

Cuando Nicklaus tenía 37 años, de vez en cuando tenía una mala semana, Pero su rendimiento no variaba tanto como el de Woods y tuvo 14 torneos seguidos entre los diez primeros en el PGA Tour.

Woods, en cambio, gana un torneo y al siguiente no sobrevive a las dos primeras rondas. Tal vez el torneo de Maestros, por jugarse dentro de 38 días, dé una pauta de si Woods puede volver a ganar un grande o no.