Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

SENSACIONES. El chusco que mandé a Costa Rica me dijo que allá hace un frío de los mil demonios, y que los atletas panameños están haci...

SENSACIONES

El chusco que mandé a Costa Rica me dijo que allá hace un frío de los mil demonios, y que los atletas panameños están haciendo de tripas corazón y dando su mejor esfuerzo, a pesar de que el clima los está tropezando. Hay que ponerse las medias como guantes de mano, doble suéter con doble calzoncillo... ¡Jooo... más frío que Boquete, compa!

EMOCIONES

La medalla de oro que consiguió el esgrimista José Luis Morán es una muestra de cómo ha mejorado este deporte en Panamá, con la preparación de un experto cubano de nombre Jorge Valdez. Si bien no se trata de una disciplina popular, pues su costo en equipos y preparación es alto, se ha venido trabajando con ahínco.

EMOCIONES II

Verle ganar el oro ante su rival salvadoreño puso a saltar a los pocos panameños que acudieron a verle realizar su hazaña. La cosa empieza bien para los deportistas que con tesón ponen todo su empeño para defender la tricolor en tierra tica.

RENUNCIA DEL CUBANO URQUIOLA

Todo hace indicar que la dimisión del técnico Alfonso Urquiola se ha oficializado, según se dio a conocer ayer en los corrillos. Lo que no se sabe a ciencia cierta es el origen de la renuncia del cubano que había sido traído a Panamá por el dirigente de Los Santos, Carlos Afú, y que llevaba con el equipo azuerense este año una victoria y tres reveses.

‘MO’ COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS

Los que creían que la lesión sufrida el año pasado por la luminaria del béisbol panameño Mariano Rivera marcaría el ocaso de su brillante carrera en la carpa grande se equivocaron, pues ‘‘Mo’’ ha regresado como en sus mejores años, respondiendo satisfactoriamente en las dos fases de entrenamientos hasta ahora realizados.

SALOMÓN PIDE REGRESAR AL HIPO REMÓN

La fanaticada hípica se ha preguntado por qué han separado a Salomón Malca de la Comisión Nacional de Carreras, cuando venía desarrollando una buena labor en dicho cargo en el citado órgano colegiado. A pesar que cumple otras funciones en la JCJ, Malca mueve sus influencias para regresar a su antiguo puesto.

ESPERAN HOY EL INFORME DE COMISARIOS

Otra de las inquietudes de los parroquianos hípicos es la ausencia del informe de comisarios que semana tras semana dejan de imprimir en el programa oficial de carreras, información de vital importancia para los apostadores, un documento en el cual pueden apreciar algunas contingencias ocurridas en las carreras