Jugador Marcelo del Madrid enfrenta juicio

Actualizado
  • 06/03/2013 20:32
Creado
  • 06/03/2013 20:32
El defensor brasileño Marcelo Vieira se sumó a una lista de jugadores del Real Madrid que han sido sorprendidos condiciendo sus automóv...

El defensor brasileño Marcelo Vieira se sumó a una lista de jugadores del Real Madrid que han sido sorprendidos condiciendo sus automóviles imprudentemente y corre el peligro de una sentencia a prisión si es declarado culpable.

La semana pasada, el francés Karim Benzema fue sorprendido cuando conducía su auto a 216 kilómetros por hora en un área en la que el límite es 100 kph, mientras que su compañero Michael Essien fue parado por la policía cuando conducía a 140 kph.

Marcelo, de 24 años, fue detenido por la policía cuando conducía un auto sin puntos en su licencia, de acuerdo con las autoridades de tráfico el miércoles, y enfrenta hasta seis meses de cárcel.

El incidente ocurrió el 12 de febrero, cuando el brasileño no se detuvo en una señal de ceda el paso. Cuando la policía detuvo el vehículo, descubrió que Marcelo había perdido todos sus puntos por otros incidentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus