Juegos Centroamericanos concluirán con espectáculo de músico Carlos Vives

Actualizado
  • 08/03/2013 17:59
Creado
  • 08/03/2013 17:59
El cantante colombiano Carlos Vives será el encargado de cerrar el espectáculo de clausura de los Juegos Deportivos Centroamericanos San...

El cantante colombiano Carlos Vives será el encargado de cerrar el espectáculo de clausura de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, según anunciaron hoy los organizadores en conferencia de prensa.

El alcalde de San José y presidente del Comité Organizador, Johnny Araya, confirmó que además del artista colombiano, en este acto de clausura se presentarán los artistas costarricenses Son de Tikizia, Ligia Torijano y su grupo, José Pablo Barvas y un show de deportistas BMX (bicicletas).

El evento de clausura se realizará el próximo 17 de marzo en el estadio Nacional de San José, con un espectáculo de dos horas denominado "Festejemos".

Araya aseguró que la clausura mantendrá la calidad artística que se mostró en el evento de inauguración, y será un homenaje a la juventud.

Para esa fecha, los organizadores esperan tener a punto las instalaciones del estadio Nacional, que sufrió daños tras un incendio que consumió el 80 por ciento de las láminas acrílicas que cubren parte del techo oeste de la instalación.

Una falla técnica en fuegos artificiales al cierre del acto de inauguración de estos Juegos, fue la causa del fuego que también afectó en menor grado el techo del sector este.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus