Arranca hoy la ‘Copa Wilson’

Actualizado
  • 15/03/2013 01:00
Creado
  • 15/03/2013 01:00
PANAMÁ. Las canchas de tenis del Club de Golf de Panamá serán escenario, a partir de hoy, de la disputa de la Copa Wilson de Tenis, con ...

PANAMÁ. Las canchas de tenis del Club de Golf de Panamá serán escenario, a partir de hoy, de la disputa de la Copa Wilson de Tenis, con la participación de 150 jugadores.

En el evento tomarán parte tenistas nacionales, incluyendo los ranqueados Walner Espinosa y Luis Fernando García.

La jornada inaugural está programada para las seis de la tarde.

Los tres primeros compromisos corresponderán a las categorías C y B en sencillo y a partir del próximo jueves saltarán a la cancha las damas.

La intención de los organizadores, afirmó Víctor Santini, ejecutivo del Club de Golf de Panamá, ‘es ir creando año a año un torneo cada vez más competitivo, con más jugadores, que es la forma de lograr que el deporte blanco crezca en Panamá’.

En la estelar categoría A verán acción los jugadores John Silva, Gilberto Gómez, Michael Vargas, Emilio De León, Walner Espinosa y Luis Fábrega.

En la categoría C masculino, Augusto Alvarado, Agustín Lima, Gustavo Núñez y Juan Carlos Bellina; y en la B sobresalen Emilio De León, Dante Viggiano, José Dávalos y Julio Rivera.

Entre las damas destacan Ana Gabriela Meis, Belen Deus y Gabriela González.

‘Estamos muy contentos porque este año contamos con la participación de jugadores tradicionales especialistas en canchas duras que no habían venido antes.

Veremos un nivel muy alto en este torneo por la calidad de los jugadores que se inscribieron en las modalidades de sencillo y dobles’, adelantó Santini.

Este certamen, que por tercer año consecutivo cuenta con el patrocinio de Wilson, se realiza desde hace once años con el objetivo de promover la práctica de este deporte en Panamá.

La Copa también ofrece la oportunidad a la familia panameña de apreciar a las raquetas nacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus