Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

NO ESCARMIENTAN. Hay gente en el deporte a la que parece que las lecciones de la vida no se les convierten en experiencias. El taekwond...

NO ESCARMIENTAN

Hay gente en el deporte a la que parece que las lecciones de la vida no se les convierten en experiencias. El taekwondo es uno de esos deportes donde hay gente que todavía piensa que son los que mandan, y no se dieron cuenta que su mundo ya cambió.

NO ESCARMIENTAN II

Es triste que a estas alturas alguien trate de boicotear la participación de este deporte en los X Juegos Centroamericanos, Costa Rica 2013 con un cuento chino. Afortunadamente, nada pasó... los atletas siguen su curso en este evento regional.

NO ESCARMIENTAN III

Como si fuera poco, en el boxeo el mismo par de ex dirigentes que fueron expulsados de la federación ha lanzado sus dardos con veneno por las redes sociales contra la delegación que con seguridad llevará sus buenos metales dorados de Costa Rica. Lo malo es que su propuesta es el insulto.

BUEN TRABAJO

Un equipo que ha impresionado en la justa centroamericana es el de lucha, que se metió tres medallas de oro en la modalidad grecorromana, y e irá por más este sábado, cuando cierre esta competencia. Se notó el trabajo realizado en Cuba, donde el equipo se fue a foguear para estos juegos.

BUEN TRABAJO II

Un cambio radical en fortaleza física, técnica y mentalidad le ha dado a esta disciplina deportiva excelentes resultados. El más feliz es ‘Yuto’, que ahora prepara el campeonato panamericano en Panamá en abril próximo. Ya veremos.

LOS HORARIOS

Algunas personas no entienden que Panamá tiene una hora adelantada con relación a Costa Rica; es decir, que si un partido o una competencia comienza a las cuatro de la tarde en San José, en Panamá son las cinco de la tarde. El béisbol, por ejemplo, comienza a las 8:00 p.m., hora nuestra, y terminan más allá de las 11:00 p.m.

BUENA ATENCIÓN

Un grupo de trabajadores al que hay que darle una medalla especial es al de los voluntarios que cada día laboran sin cobrar al servicio de la organización de los Juegos Centroamericanos. Al parecer algo aprendieron de la experiencia en Panamá hace tres años cuando fuimos los anfitriones.