Legionarios se suman a la ‘sele’

Actualizado
  • 17/03/2013 01:00
Creado
  • 17/03/2013 01:00
PANAMÁ. Los internacionales Nelson Barahona del club Itaguí, Felipe Baloy del Santos Laguna y Luis Tejada del Toluca, serán los primeros...

PANAMÁ. Los internacionales Nelson Barahona del club Itaguí, Felipe Baloy del Santos Laguna y Luis Tejada del Toluca, serán los primeros legionarios en llegar al país para sumarse a la selección nacional.

El conjunto nacional comienza a armarse para los partidos ante Jamaica el 22 de marzo y Honduras el 26 del mismo, correspondientes a la ronda hexagonal de la Concacaf, clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo a la Federación Panameña de Fútbol ( Fepafut), estos t res futbolistas llegarán entre las 10:16 y las 10: 40 de la mañana de hoy domingo, procedentes de Colombia y México respectivamente.

El volante Marcos Sánchez, jugador del DC United, será el cuarto jugador en arribar a Panamá el día domingo. Sánchez llegará a las 2:18 de la tarde.

Los demás jugadores convocados por Dely Valdés llegarán a la ciudad de Panamá el día lunes, siendo Román Torres el que arribará primero, a la 1:02 de la madrugada.

Se espera que con la llegada de los legionarios, el técnico Julio Dely Valdés entrene con todo el equipo completo mañana lunes.

Se espera que al igual que en los otros partidos de eliminatorias, los entrenamientos del lunes, martes y miércoles, sean a puerta cerrada.

El equipo nacional se mantiene entrenando en el estadio Rommel Fernández con los jugadores que militan en el torneo local.

El viaje de la delegación panameña a Jamaica será el jueves 21 en horas de la mañana en un vuelo charter y el retorno a Panamá está programado para el día 23.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus