El Bate

Actualizado
  • 20/03/2013 01:00
Creado
  • 20/03/2013 01:00
AL BAGAZO.... El Bate no perderá el tiempo con gente que solo se dedica a señalar y nunca han hecho nada por el deporte que dicen repre...

AL BAGAZO...

El Bate no perderá el tiempo con gente que solo se dedica a señalar y nunca han hecho nada por el deporte que dicen representar. Antes de enviar kilométricas notas de justificación, deberían mirarse al espejo y comprobar que perdieron miserablemente el tiempo peleando la directiva del COP. Esa época no volverá jamás.

AL BAGAZO... II

Afortunadamente, La Estrella fue el único medio de prensa presente en San José, Costa Rica, cubriendo a nuestros atletas en los X Juegos Centroamericanos. El chusco que mandé allá me contó que no vio a ninguno de los dirigentes peleones, que aparecen ahora, para cuestionar lo que jamás pensaron hacer en su vida... al bagazo, poco caso.

COBERTURA

Los que sí hicieron un tremendo trabajo de cobertura fueron los muchachos de prensa que mandó Javierín a cubrir la justa por Pandeportes. Los muchachos se multiplicaron para brindar información, fotos y videos de la acción nacional en San José, ubicándose en cuanto coliseo con actividad panameña había. ¡Buen trabajo...!

BALONCESTO

Ayer, la gente de APEDE volvió a poner en perspectiva la situación del deporte nacional; esta vez, presentando un foro sobre la situación del baloncesto nacional. En conclusión, y tal como sucede en el judo que tanto dicen amar, es la dirigencia la culpable del ostracismo en que se encuentra el deporte del aro y el balón en nuestro país.

BALONCESTO II

Un detalle adicional. Si de verdad quisieran al baloncesto, como los dos grupos en pugna dirigencial han dicho, el encuentro de ayer habría sido el escenario perfecto para lograr un acercamiento por el bien de este deporte y sus atletas; pero no, cada quien sigue jalando la cuerda para el lado que le conviene a sus intereses.

APORTE

Hoy, a las 2:30 p.m., Pandeportes le entregará 250 mil dólares a la Federación Panameña de Fútbol, como aporte del Estado a este deporte, cuya selección mayor juega su segundo choque en la ronda hexagonal rumbo a Brasil 2014 ante Jamaica. El acto será en el edificio donde construyen las nuevas oficinas de la Fepafut.

CONVIVIO

La gente del automovilismo tendrá esta noche un convivio con representantes de la prensa nacional, donde participarán los organizadores del Rally Championship de las Américas 2012. La Federación Panameña de Automovilismo invitó a los periodistas que cubren este segmento deportivo. Allí estaremos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus