Holanda sigue dejando una buena impresión en el béisbol

Actualizado
  • 20/03/2013 01:00
Creado
  • 20/03/2013 01:00
SAN FRANCISCO. Holanda se va con la frente en alto.. Aunque los últimos campeones mundiales del béisbol aficionado demostraron que posee...

SAN FRANCISCO. Holanda se va con la frente en alto.

Aunque los últimos campeones mundiales del béisbol aficionado demostraron que poseen el talento para jugar al más alto nivel, fueron pocos los que dieron crédito a sus ejecutorias.

Pese a perder 4-1 ante República Dominicana en la ronda semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, Holanda mostró que su béisbol no es producto de la casualidad, y que los ya numerosos peloteros que militan en la pelota profesional de Estados Unidos han conseguido un sitio de respeto en este deporte.

Su mánager fue en esta ocasión el dominicano Hansley Meulens, quien reconoció que el equipo no bateó para aprovechar el descontrol de Edison Vólquez al principio del encuentro del lunes último.

Meulens tuvo el mérito de conducir el equipo en importantes victorias desde la ronda regular, hasta llegar a San Francisco.

Es el instructor de bateo de los Gigantes, actuales campeones de la Serie Mundial. Su mano se notó en encuentros vitales, donde los holandeses sacaron el madero con fuerza.-

Lo Nuevo
comments powered by Disqus